Inició el rodaje de “Misión imposible 8”: Tom Cruise corrió ensangrentado por Londres durante la filmación

 

La producción fijada para estrenarse en 2025, mostrará algunas de las locaciones más famosas de Inglaterra como el Puente de Westminster, el Big Ben y el Palacio de Westminster

 

 

“Está loco para hacer esto”, fue lo que expresó un fotógrafo presente en el rodaje de la octava entrega de Misión imposible 8. Inicialmente titulada, Misión imposible: sentencia mortal – parte 2 (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two)), la producción protagonizada por Tom Cruise acaba de iniciar sus grabaciones en Inglaterra manteniendo las exigentes secuencias físicas que caracterizan a la saga y a su protagonista.

El rodaje de "Misión imposible 8" se están llevando a cabo en famosas locaciones de Londres, Inglaterra 
(Créditos: Splash News/The Grosby Group)El rodaje de «Misión imposible 8» se están llevando a cabo en famosas locaciones de Londres, Inglaterra (Créditos: Splash News/The Grosby Group)

A Cruise lo acompañaba un elenco de extras esparcidos por la plaza del Parlamento, quienes portaban uniformes militares y armamento de utilería, junto algunos Jeep del ejército. La composición general sugiere que el personaje podría estar huyendo de alguna situación de peligro tras una elegante reunión.

Aunque "Misión imposible: sentencia mortal - parte 1" recaudó 568 millones de dólares, no logró duplicar su presupuesto 291 millones de dólares, por lo que no fue considerada rentable. (Créditos. Paramount Pictures)Aunque «Misión imposible: sentencia mortal – parte 1» recaudó 568 millones de dólares, no logró duplicar su presupuesto 291 millones de dólares, por lo que no fue considerada rentable. (Créditos. Paramount Pictures)

La película anterior, Misión imposible: sentencia mortal – parte 1 fue lanzada en julio del 2023, compitiendo el evento cinematográfico del año: Oppenheimer de Christopher Nolan y Barbie de Greta Gerwig. Pese a enfrentarse a gigantes de taquilla, logró superar los USD 500 millones de dólares en recaudación a nivel global y dos nominaciones a los Premios Oscar 2024 por Mejor sonido y Mejores efectos visuales.

"Top Gun: Maverick" se estrenó en 2022, 36 años después del debut cinematográfico del filme original. (Créditos: Paramount Pictures)«Top Gun: Maverick» se estrenó en 2022, 36 años después del debut cinematográfico del filme original. (Créditos: Paramount Pictures)

La otra gran película de Tom Cruise

Más allá de su trabajo en la afamada Misión imposible, los seguidores de Tom Cruise están expectantes del siguiente largometraje que tiene entre manos: Top Gun 3. Paramount, el estudio detrás de ambas franquicias, comunicó en enero que la tercera entrega se encontraba en proceso, con el guionista Ehren Kruger a cargo. No obstante, el productor Jerry Bruckheimer reveló a ScreenRant que es incierto cuándo se dará inicio a la producción.

“Tenemos una historia. Joe Kosinski (director del título) tenía una maravillosa idea y Tom dijo: ‘Realmente me encanta’, así que la estamos desarrollando. Pero nunca se sabe cuándo se hará porque él está muy ocupado, está haciendo Misión: Imposible ahora mismo. Con suerte, obtendremos un guion que le guste y volveremos a estar en el aire”, comentó.

Tom Cruise forma parte del equipo de producción de sus dos grandes franquicias, "Top Gun" y "Misión imposible". (Créditos: REUTERS/Amr Alfiky)Tom Cruise forma parte del equipo de producción de sus dos grandes franquicias, «Top Gun» y «Misión imposible». (Créditos: REUTERS/Amr Alfiky)

El regreso de los nuevos talentos, como Glen Powell y Miles Teller, parece probable, aunque aún no hay confirmación oficial. En conversación previa con Variety, Powell expresó su entusiasmo por lo que viene, sugiriendo que pronto tendremos noticias sobre la secuela.

Top Gun: Maverick no solo representó un gran éxito para Paramount, sino que se convirtió en la película más taquillera en la carrera de Cruise, con una recaudación global de casi 1.500 millones de dólares, y un gran volumen de elogios por parte de la crítica, que la puntuaron con un 96% en Roten Tomatoes, y le valió una mención en los Oscar 2023 a Mejor película.

FUENTE : INFOBAE Por Fiorella Ramírez

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA